Sobre Nosotros

Sedella-en-natural
Que Hacemos

Sedella Naturaleza

En Sedella Naturaleza lo que más nos preocupa es la conservación de nuestro medio ambiente. Por eso nuestra misión es concienciar y educar a las personas para que protejan, cuiden los espacios naturales que aun tenemos y  a su vez aprendan a disfrutar de ellos.

Mediante diversas actividades como talleres y jornadas sobre la conservación ambiental buscamos reducir los impactos ambientales y sociales recuperando espacios a través de la re-forestación para que tengamos un medio ambiente mucho más saludable. Todo esto es posible gracias al talento humano que labora y conforma Sedella Naturaleza.

Restauración Forestal

Jardinería

Huertos Ecológicos

Hazte Socio de Sedella Naturaleza

¿Quieres ayudarnos a conservar el medio ambiente y unirte a nuestro equipo de colaboradores? Pulsando el siguiente botón puedes hacerlo ¡TE ESPERAMOS!

Nuestro Equipo de Trabajo

Gente Sedella

La madre naturaleza es una dama ocupada. Y a medida que avanza el día, crea contaminación y toxinas peligrosas. ¡Pero estamos aquí para ayudar! Sedella Naturaleza siempre estará a la vanguardia de la protección del medio ambiente porque eso es lo que nos impulsa. No solo trabajamos con la naturaleza, ¡también trabajamos con las personas que aman el aire libre!

Ir arriba