Rutas de Senderismo

La popularidad del senderismo se debe principalmente a lo fácil que resulta practicarlo. Por eso, Sedella Naturaleza ha creado excelentes rutas de senderismo para que los viajeros puedan disfrutar de paisajes únicos mientras se ejercitan un poco. Y es que además de traer beneficios para el medioambiente, este deporte te garantiza mejorar tu salud tanto en el aspecto físico como psicológico.

Uno de los beneficios que podemos garantizarte en nuestras rutas de senderismo es que incrementarás tu energía después de estas. Así que además de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, volverás a casa con suficiente recarga de energía para continuar con tu rutina. Por eso, se recomienda realizar este tipo de deporte de forma frecuente.

Lo mejor de hacer senderismo en tus vacaciones es que nace un fuerte vínculo y respeto por la naturaleza, y eso nos llena como empresa comprometida con el medioambiente. Visitarás hermosos lugares y aprenderás sobre nuestro entorno, haciéndote una persona más humana. Sin mencionar que este tipo de turismo resulta mucho más económico que otros.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestro servicio de Rutas de Senderismo? Comunícate con nosotros
rutas-de-senderismo-sedella
rutas de senderismo sedella-2
senderos-sedella-3
rutas de senderismo

Sendas Nocturnas

Para hacer aún más emocionante tus vacaciones, te ofrecemos el turismo ecológico nocturno. Tenemos rutas de senderismo que te darán otra perspectiva del paisaje que nos rodea. Gracias a la oscuridad de la noche, podrás disfrutar de salidas inolvidables, con la luna y las estrellas iluminando nuestro camino. Pero no debes preocuparte, nos aseguramos que los peligros estén bastante lejos de nosotros.

Con el fin de disfrutar de un senderismo nocturno como debe ser, tenemos guías profesionales que conocen bien el camino y te garantizan comodidad en todas las actividades que hemos preparado para ti. Hemos recorrido muchas veces estas rutas, pero cada una es diferente pues añadimos un toque especial para cada ruta de senderismo.

Rutas de senderismo en burro

En nuestras rutas de senderismo por la montaña, logramos dar una perspectiva completamente diferente del ambiente que nos rodea. A través de nuestros servicios te revelamos una belleza inolvidable de los paisajes de nuestra España. Este tipo de ruta no es solo una caminata con un burro. Se trata de una aventura de descubrimiento, entretenimiento y ejercicio.

Ir de excursión en burro supone una gran experiencia para todos. No importa si es un niño o una persona mayor, tampoco si has decidido hacer la ruta solo o en grupo, esta es un servicio de turismo ecológico que no debes desaprovechar.

Vamos hacia valles olvidados, cumbres de montañas e incluso acantilados. Claro, la ruta de senderismo la elegimos de acuerdo a las personas que se han inscrito en la caminata que haremos con burros.

Además de relajación, te garantizamos una ruta que cambiará por completo tu forma de ver la vida cotidiana. Sin mencionar que resulta una experiencia única y excitante. Y con ayuda de nuestros expertos en senderismo con burro, podemos garantizarte un viaje totalmente placentero y seguro.

Para hacer cualquiera de nuestros paseos en burro, recomendamos que los viajeros tengan una buena condición física para poder realizar una caminata cómoda y sin problema alguno. En primer lugar, porque cuando viajamos con un burro, el ritmo es diferente, a veces vamos lento, pero en algunas ocasiones hay que acelerar el ritmo. Lo bueno es que, si vamos con niños, estos podrán montar en el burro cuando se sientan cansados.

¿Qué ventajas tiene viajar con un burro? Nuestras rutas de senderismo lo que buscan es conectarte con la naturaleza. De manera que los burros serán una buena compañía durante el camino. Lo que se busca es que interactúes con el animal que, aunque pocos lo crean tienen una personalidad propia y ciertas prioridades que debemos respetar.

Suscribete a nuestra Newsletter

Sendas Adaptadas

Para hacer el viaje mucho más fácil a nuestros viajeros, hemos adaptado algunas rutas de senderismo, pero siempre respetando el entorno y la naturaleza. Hacemos viajes sencillos que te conecten con la naturaleza, mientras que disfrutas de un poco de aire fresco y mejoras tu condición física.

El diseño de estas rutas te permite caminar sobre puentes, miradores y pasarelas, además de disfrutar otros tipos de servicios que mejoran la experiencia del viaje. Gracias a las rutas adaptadas, más personas tienen la oportunidad de disfrutar de los paisajes más hermosos de nuestro país, incluso si tienen una discapacidad. No hay límites para Sedella Naturaleza.

senderos-sedella-1
Ir arriba