Educación Ambiental

Para lograr nuestros objetivos de restauración de ecosistemas, lo primero que aplicamos en nuestras estrategias es la educación ambiental. Además de ofrecer servicios de turismo, nos aseguramos que nuestros clientes creen consciencia de la importancia de la naturaleza y las acciones que debemos poner en práctica para preservar el medioambiente. Todo lo que hacemos es pensado en los beneficios que ofrece la naturaleza tanto a nosotros como a los animales que habitan en los diferentes ecosistemas que tenemos en España.

Aunque no lo creas, no fue la pandemia la primera emergencia que se declaró en España. En enero de 2020, las autoridades gubernamentales hicieron hincapié en la importancia de mejorar la calidad del ambiente, lo que repercute directamente en el clima. Este impacto supuso nuevas acciones para crear un desarrollo sostenible, y es un placer para Sedella Naturaleza formar parte de esta iniciativa. ¿Cómo lo hacemos?

¿Quieres saber más acerca de nuestro servicio de Educación Ambiental? Comunícate con nosotros
educacion-ambiental-sedella
sedella-puente
sedella-educacion-ambiental
Sedella-en-natural

Campamentos Educativos

Para nosotros, la concienciación, así como la instrucción a los ciudadanos sobre las problemáticas ambientales que vivimos debe empezar desde temprana edad. Por eso, creamos campamentos educativos que insten a los más pequeños de la casa a contribuir con el medioambiente.

A través de este proyecto, logramos que los niños se diviertan mientras se conectan con la naturaleza. Gracias a esto, se crea una sociedad más comprometida con el entorno, y en un futuro, personas de bien que luchen por los derechos de los más desfavorecidos. Buscamos jóvenes que se atrevan a hablar por quienes no tienen el poder para dar a conocer lo que viven.

Con Sedella Naturaleza, puedes tener la seguridad que tus hijos estarán bien instruidos, pero al mismo tiempo se divertirán en sus vacaciones de verano.

Colegios de Educación Ambiental

La educación ambiental está orientada hacia el funcionamiento de los diferentes ecosistemas. El objetivo de los colegios de educación ambiental es que los alumnos puedan adaptarse a estos entornos sin dañar ni ser un obstáculo para los animales y plantas que allí coexisten. Se puede disfrutar de la naturaleza sin participar en ella y, eso es precisamente lo que enseñamos en Sedella Naturaleza.

En estos colegios no solo se enseña a niños y adolescentes. También adultos comprometidos con la vida sostenible pueden instruirse en las formas en las que el humano ha creado un impacto negativo en los ambientes naturales y cómo pueden revertir este proceso o contribuir a que el daño de los demás no sea tan fuerte.

La buena noticia es que la educación ambiental se ha incorporado en todas las etapas de la educación. A través de un currículo bien pensado, se ha logrado que los estudiantes tengan una mejor perspectiva de lo que está ocurriendo en el mundo, y lo que pueden hacer ellos para reducir la huella ecológica que ha dejado la sociedad.

Todos sabemos que la principal causa del deterioro ambiental es la contaminación, misma que crea el hombre con sus diferentes actividades, incluyendo el turismo. Por cuanto, nuestro objetivo es que todos aprendan a usar y cuidar de los recursos que tenemos; a fin de cuentas, esto es lo que dejaremos a las futuras generaciones.

Queremos informar a todos los niños y mayores la importancia de sensibilizarse con el medioambiente. Por eso, siempre estamos trabajando en pro del ahorro energético y cualquier actividad que nos garantice que la naturaleza pueda recuperarse de tanto daño que le hemos hecho.

Suscribete a nuestra Newsletter

Asociaciones y Colectivos para la Educación Ambiental

Para poder lograr nuestros objetivos, no trabajamos solos. Hemos creado una familia realmente comprometida con la preservación del medioambiente, y nos complace tener junto a nosotros a un equipo trabajador que lucha por restaurar los ecosistemas y al mismo tiempo, brindar servicios de entretenimiento a los turistas.

Además, quienes deseen formar parte de nuestro equipo, solo tienen que rellenar un formulario y hacer una solicitud para incorporarse a la familia de Sedella Naturaleza. Nos complace que cada vez más personas están concientizando a otros sobre la preservación del medioambiente, y son esas las personas que necesitamos para lograr todas nuestras metas.

En Sedella Naturaleza contamos con profesionales capacitados y dedicados a informar y promover los cuidados que necesita nuestro planeta. Sobre todo, en España donde el turismo ha ido en crecimiento, necesitamos de un equipo dispuesto a mostrar las bellezas naturales que tenemos, pero sin dañarlo, más bien, realizando actividades recreativas que ofrezcan beneficios a los diferentes ecosistemas.

Sedella-en-natural
Ir arriba